El Servicio de Atención Diurna Terapéutica de Ferrol se encuentra en San Pedro de Leixa, integrado dentro de las instalaciones del Servicio de Atención Residencial, a cuatro kilómetros del centro de Ferrol. El centro cuenta con un servicio de transporte propio para los usuarios, que realiza diferentes rutas por la zona, así como servicio de comedor.

Actividades destacadas

Programa de habituación a procedimientos Sanitarios

Desarrollado en las instalaciones del SADT, donde se simulan situaciones habituales en contextos sanitarios y con la colaboración del Centro de Salud Manuel Comellas, lugar en el cual estas mismas situaciones se ponen en práctica dentro de un contexto real.

PROTECCIÓN DE DATOS: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y LOPDGDD 3/2018. ASPANAES, como responsable del tratamiento tratará sus datos para gestionar las solicitudes de información, dudas, consultas, sugerencias o quejas relacionados con actividad del responsable que se realizan a través de la página web. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

En este mismo acto queda informado de la obligatoriedad de hacer llegar esta misma información a las personas cuyos datos comunique.