El Centro de Educación Especial Ricardo Touceda presta atención educativa a niños y niñas diagnosticados con trastorno del espectro autista. El Centro cuenta con seis unidades educativas concertadas con la Consejería de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades de la Xunta de Galicia.

Además de las tareas curriculares adaptadas al nivel de desarrollo de los alumnos, desde el centro se desarrollan diversos programas de ámbito deportivo, sanitario y lúdico, los cuales se desenvuelven en entornos naturales, dentro de los servicios que ofrece la propia comunidad.

El centro educativo cuenta con servicio de transporte y comedor.

PROTECCIÓN DE DATOS: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y LOPDGDD 3/2018. ASPANAES, como responsable del tratamiento tratará sus datos para gestionar las solicitudes de información, dudas, consultas, sugerencias o quejas relacionados con actividad del responsable que se realizan a través de la página web. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

En este mismo acto queda informado de la obligatoriedad de hacer llegar esta misma información a las personas cuyos datos comunique.