Estamos situados a las afueras de A Coruña, en la parroquia de San Vicente de Elviña, una zona próxima al campus Universitario.

Los principales accesos son a través de la AC-14, por la AC-11 Avenida de Alfonso Molina en su desvío por la C Antonio Insua Rivas. Dispone de varias paradas de autobús urbano a escasos metros  (Líneas, 22, 24 y el especial UDC).

Además el colegio dispone de 5 Rutas de Transporte: 2 que cubren la zona de  Coruña ciudad, y 3 que cubren Ayuntamientos cercanos (Culleredo, Oleiros y Carballo).

También disponemos de servicio de comedor, trabajando de forma específica el área de alimentación ya que gran parte de nuestro alumnado tiene dificultades en este ámbito.

Actividades destacadas

Programa de Salud

En el que realizamos sesiones de simulación de situaciones medicas habituales, con el objetivo de mejorar tanto la familiarización con contextos sanitarios como la habituación a los materiales utilizados por el personal médico en sus valoraciones cotidianas: revisiones médicas, analíticas, pruebas u otros.

Programa de Música

En colaboración con el IES Menéndez Pidal, el alumnado del Centro realiza todos los años una jornada de aproximación a la música para personas con autismo, poniendo en práctica  habilidades musicales adquiridas a lo largo del curso.

Programa de Restauración

Programa desarrollado conjuntamente con el CIPF Paseo de los Puentes, a través del cual el alumnado del instituto recibe formación práctica sobre la atención profesional a personas con Autismo, mientras los alumnos de Aspanaes realizan prácticas en un entorno natural, sobre la actuación en un restaurante.

Programa de Educación Física

Se desarrolla en el polideportivo del Barrio de las Flores. Programa conveniado con el Concello de A Coruña.

Programa de Equitación Terapéutica

Programa en colaboración con la Real Sociedad Hípica de A Coruña y Fundación Emalcsa.

Programa de Tenis Adaptado

Este programa se lleva a cabo en colaboración con la Escuela de tenis Marineda, Gadis y Fundación Emalcsa.

PROTECCIÓN DE DATOS: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y LOPDGDD 3/2018. ASPANAES, como responsable del tratamiento tratará sus datos para gestionar las solicitudes de información, dudas, consultas, sugerencias o quejas relacionados con actividad del responsable que se realizan a través de la página web. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

En este mismo acto queda informado de la obligatoriedad de hacer llegar esta misma información a las personas cuyos datos comunique.