Servicios centrales

Los servicios de Administración y Gestión constituyen un pilar fundamental para el desarrollo de nuestra Misión. 

Los Servicios Centrales de Aspanaes garantizan la operativa adecuada de la Asociación gestionando de forma transparente los recursos económicos y humanos de la Entidad, y promoviendo acciones de sensibilización social.

Tienen la responsabilidad de llevar a cabo una gestión óptima de las relaciones con los grupos de interés externos e internos y apoyar el desarrollo de una cultura organizacional asentada en valores compartidos.

Servicios destacados

Es función de esta área el reconocimiento de los trabajadores como uno de los activos más importantes para poder desarrollar nuestra Misión y consolidar los programas y modelo de intervención. 

Tiene como función, garantizar que las acciones desarrolladas por la Asociación se realizan bajo el estricto cumplimiento de las leyes y normativas vigentes.

Coordina el adecuado funcionamiento de los canales de comunicación tanto externo como interno. Es responsable de transmitir la Misión y fines de la entidad a la sociedad, colaborando en la sensibilización del Autismo.

Ejerce el control de la gestión  económica y financiera de la Asociación, gestionando los riesgos y garantizando la viabilidad de Aspanaes en el tiempo.

Responsable del seguimiento de convocatorias públicas en las diferentes administraciones, así como de los proyectos y colaboraciones convocados por entidades privadas. Contribuye al desarrollo de la Planificación Estratégica y a la generación de recursos económicos.


PROTECCIÓN DE DATOS: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y LOPDGDD 3/2018. ASPANAES, como responsable del tratamiento tratará sus datos para gestionar las solicitudes de información, dudas, consultas, sugerencias o quejas relacionados con actividad del responsable que se realizan a través de la página web. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

En este mismo acto queda informado de la obligatoriedad de hacer llegar esta misma información a las personas cuyos datos comunique.