El servicio de Atención Diurna de Castelo está situado en un área rural a pocos kilómetros de Carral. Dispone de un servicio de transporte privado, gestionado por Aspanaes.

El centro cuenta con un jardín accesible en terrazas, y un espacio biosaludable con  aparatos de ejercicio. Dispone asimismo de un invernadero, habilitado con mesas de cultivo que facilitan el trabajo de todas las personas participantes en la actividad del huerto.

El edificio, originalmente habilitado como escuela unitaria rural, se enorgullece de haber sido el primer centro de Aspanaes. Cuenta con cinco amplias aulas, ascensor, comedor, dos despachos y siete baños, además de una sala de estimulación multisensorial.

Actividades destacadas

Programa de Salud

Centrado en facilitar el acceso de las personas usuarias a los servicios médicos, estableciendo programas para el uso de mascarilla, revisiones médicas, analíticas, simulaciones odontológicas…

Programas culturales

En colaboración con la Fundación María José Jove desarrollamos programas culturales de diverso tipo, destacando, las actividades en las exposiciones permanentes y temporales, o el programa “Ayuda en la playa”.

Actividades musicales

En colaboración desde hace años con la asociación Demusicade, que ofrece pequeños conciertos en el propio centro o actividades en el Palacio de la Opera, entre otras

PROTECCIÓN DE DATOS: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y LOPDGDD 3/2018. ASPANAES, como responsable del tratamiento tratará sus datos para gestionar las solicitudes de información, dudas, consultas, sugerencias o quejas relacionados con actividad del responsable que se realizan a través de la página web. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

En este mismo acto queda informado de la obligatoriedad de hacer llegar esta misma información a las personas cuyos datos comunique.