El Servicio de Atención Diurna Terapéutica de Santiago se encuentra en el Monte do Gozo, a 5 kilómetros del centro de Santiago. Se puede llegar a las inmediaciones del centro a través de 3 líneas de autobuses: la línea 6 y la 6Aque finalizan en San Marcos y la línea 7 que para en la rotonda da Rúa das Estrelas e Agra do Campo.

El centro cuenta con un servicio de transporte propio para los usuarios que realiza diferentes rutas por la zona.

Las instalaciones del centro están en el edificio que albergaba el antiguo camping del Monte do Gozo. Dispone de modernas instalaciones, con aulas específicas de terapia ocupacional, logopedia, estimulación sensorial o enfermería, sala de usos múltiples y comedor.

Actividades destacadas

Programa de habituación
a procedimientos Sanitarios

En colaboración con el Hospital Clínico Universitario de Santiago, el Centro de Salud Concepción Arenal y la Unidad de Pacientes con Necesidades Especiales de la Facultad de Medicina y Odontología de la USC.

Otras actividades

Se realizan diversas actividades de voluntariado ambiental así como programas de actividad física adaptada en instalaciones del Concello. Igualmente participamos en la oferta de actividades culturales y de ocio que ofrecen la ciudad y su comarca (Museo do Pobo Galego, Auditorio de Galicia, Cidade da Cultura…)

PROTECCIÓN DE DATOS: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y LOPDGDD 3/2018. ASPANAES, como responsable del tratamiento tratará sus datos para gestionar las solicitudes de información, dudas, consultas, sugerencias o quejas relacionados con actividad del responsable que se realizan a través de la página web. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

En este mismo acto queda informado de la obligatoriedad de hacer llegar esta misma información a las personas cuyos datos comunique.