El centro está situado en una zona residencial con viviendas unifamiliares, muy cerca del núcleo urbano del pueblo.

El edificio en el que se encuentra fue en su día Residencia de Ingenieros de ENDESA y Aspanaes la rehabilitó para albergar el Cole, el Centro de Día y el Centro de Atención Residencial.
El colegio está en un ala del edificio; está rodeado de una amplia zona ajardinada y permite realizar actividades al aire libre. Además, tiene un parque infantil. También contamos con servicio de comedor.

Actividades destacadas

Programa de Sensibilización del Autismo

En colaboración con diversos centros educativos de la zona planificamos durante el curso escolar actividades lúdicas y formativas, dirigidas tanto al alumnado como al personal educativo de los colegios. Con ello, buscamos dar a conocer la realidad de las personas con autismo, con el objetivo de fomentar la integración y promover la concienciación y sensibilización sobre el autismo.

Programa de Colaboración con el Conservatorio Municipal de Música de As Pontes

Actividades dirigidas por una profesora del conservatorio para acercar a nuestro alumnado al mundo de la música

Programa de Vida Saludable

A través de diferentes actividades como la natación, talleres de hábitos alimenticios o de higiene, promovemos que nuestro alumnado adquiera hábitos saludables que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

PROTECCIÓN DE DATOS: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y LOPDGDD 3/2018. ASPANAES, como responsable del tratamiento tratará sus datos para gestionar las solicitudes de información, dudas, consultas, sugerencias o quejas relacionados con actividad del responsable que se realizan a través de la página web. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

En este mismo acto queda informado de la obligatoriedad de hacer llegar esta misma información a las personas cuyos datos comunique.