Comprende los Servicios de:

  • Atención Temprana, conjunto de actuaciones preventivas de diagnóstico e intervención dirigidos a población infantil entre 0 y 6 años, a la familia y a su entorno, que tienen por finalidad dar respuesta a las necesidades transitorias o permanentes que presentan las niñas y niños con trastornos en su desarrollo o en riesgo de padecerlos. Las intervenciones son desarrolladas por un equipo interdisciplinar compuesto por profesionales altamente cualificados y en continua formación en modelos y técnicas específicas de atención integral a niños y niñas con Autismo.
  • Estrategias Psicoeducativas, a través del diseño de habilidades sociales y educativas para el abordaje de problemáticas específicas de las personas con Autismo, entre los seis y los dieciséis años de edad, mediante un proceso terapéutico y rehabilitador que procura la permanencia en su entorno habitual.

Actividades destacadas

Feria científica con la UDC

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus ullamcorper pellentesque pulvinar.

PROTECCIÓN DE DATOS: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y LOPDGDD 3/2018. ASPANAES, como responsable del tratamiento tratará sus datos para gestionar las solicitudes de información, dudas, consultas, sugerencias o quejas relacionados con actividad del responsable que se realizan a través de la página web. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

En este mismo acto queda informado de la obligatoriedad de hacer llegar esta misma información a las personas cuyos datos comunique.