El Servicio de Atención Residencial Terapéutica se encuentra situado en el concello de Ferrol, concretametne en la Parroquia de San Pedro de Leixa, una zona rural a 4km del centro urbano de Ferrol y 5km de Ferrol. No hay transporte público que llegue al centro, pero contamos con una flota de cuatro furgonetas para el transporte de las personas usuarias.

La finalidad de los servicios es proporcionar a las personas usuarias un hogar adaptado y confortable, ofreciéndoles una atención familiar y afectiva y potenciando todas sus habilidades y competencias para que puedan alcanzar su máxima autonomía.

Actividades destacadas

Actividades en la comunidad

Piscina, sesiones de spa, talleres de fotografía, participación en actividades de voluntariado para la limpieza de playas, visita a museos, o participación en la actividad de huertos urbanos en Canide, entre otras.
Destacamos una nueva actividad en la Biblioteca de Narón, en la que, gracias a los apoyos necesarios preparados, se busca que las personas usuarias puedan acercarse a este espacio público de la manera más autónoma posible, siendo el primer paso, hacerse socios de la biblioteca.

PROTECCIÓN DE DATOS: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y LOPDGDD 3/2018. ASPANAES, como responsable del tratamiento tratará sus datos para gestionar las solicitudes de información, dudas, consultas, sugerencias o quejas relacionados con actividad del responsable que se realizan a través de la página web. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

En este mismo acto queda informado de la obligatoriedad de hacer llegar esta misma información a las personas cuyos datos comunique.