Compromiso Continuo: Aspanaes y Deputación Unen Esfuerzos por el Bienestar Social

Manteniendo la colaboración continua, nuestro director-gerente, Daniel Viéitez, se reunió recientemente con el presidente de la Deputación de A Coruña, Valentín González Formoso, y la diputada de Política Social, Mar García Vidal. Este encuentro estratégico consolida los lazos colaborativos entre ambas instituciones.

Formoso elogió la destacada labor de Aspanaes y afirmó el compromiso continuo de la Deputación al respaldar económicamente a nuestra Entidad, reconocido referente en la integración de personas con Autismo.

Este encuentro estratégico evidencia el sólido compromiso entre Aspanaes y la Deputación. Aspanaes agradece el respaldo continuo y reitera su compromiso con la construcción de un futuro inclusivo para las personas con Autismo. La colaboración institucional es clave para el progreso y bienestar comunitario.

Este encuentro estratégico evidencia el sólido compromiso entre Aspanaes y la Deputación. Agradecemos el respaldo continuo y reiteramos nuestro compromiso con la construcción de un futuro inclusivo para las personas con Autismo. La colaboración institucional es clave para el progreso y bienestar comunitario.

Fuente 21Noticias: noticia completa aquí