|

Visita a la Fundación María José Jove

Los chicos y chicas de nuestro Centro de Atención Diurna de Castelo empiezan el año con una gran visita cultural. En esta ocasión visitaron la Exposición Permanente Interactiva de la Fundación María José Jove

La Fundación María José Jove es una institución sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover el conocimiento y la difusión del arte contemporáneo en A Coruña. Una de las principales actividades de la fundación es la exposición permanente interactiva; esta exposición está en constante renovación, cuenta con una amplia variedad de obras de artistas contemporáneos de diferentes partes del mundo.

Las personas visitantes pueden adentrarse en el mundo del arte a través de una serie de instalaciones interactivas que les permiten experimentar de manera activa con las obras.

En esta ocasión, hemos podido explorar la condición de los límites y las fronteras viendo y tocando las obras de Kiefer, Bourgeois, Kandinsky, Miró, Picasso o Dalí.

Los chicos y chicas de Castelo disfrutaron enormemente de esta experiencia que recomiendan a todas las personas que se encuentren en la ciudad.