|

Asamblea General diciembre de 2023

El 16 de diciembre hemos celebrado nuestra Asamblea General en el Pazo de Mariñan, con el apoyo fundamental de la Deputación da Coruña. Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todo el personal del Pazo por su dedicación, implicación y apoyo, que nos hacen sentir como en casa.

En esta Asamblea, crucial para el presente y futuro de la Entidad, aprobamos nuestro nuevo Plan Estratégico para los próximos cuatro años. Este documento, concebido como guía corporativa, fue elaborado con la participación activa de los principales grupos de interés de Aspanaes.

Este periodo nos presenta un reto desafiante e inspirador, que abordamos como comunidad con ilusión, rigor y confianza. Para cerrar este importante acto asambleario, nuestro querido Xavi compartió con todos su emotivo acróstico en honor a la familia Aspanaes.

En línea con nuestro principio de transparencia, puedes consultar los acuerdos corporativos aprobados por las personas asociadas en los siguientes enlaces: ▶️▶️ Plan Estratégico 2024-2027 ▶️▶️ Presupuesto 2024