Descubre el Proyecto Cóidome: Atendendo a Miña Saúde

Nos enorgullece unirnos a la Federación Autismo Galicia para promover el bienestar integral de las personas con Trastorno del Espectro Autista (Autismo). Desde el Programa de Mejora de Atención Sanitaria y Salud, les presentamos el nuevo video de la Campaña #Cóidome: El Cuidado de mi Salud.

En este emocionante video, compartimos las dificultades más comunes que enfrentan las personas con Autismo, ofreciendo valiosas sugerencias y prácticas para fomentar hábitos saludables a través de actividades centradas en el cuidado de la salud.

El Proyecto Cóidome tiene como objetivo capacitar a las personas con Autismo mediante acciones que promuevan la adquisición de hábitos de vida saludable, la promoción de la salud y el desarrollo de habilidades funcionales. Exploraremos diversas temáticas, como la actividad física, el cuidado personal y la salud mental, abordando cuestiones como la ansiedad y la prevención de adicciones.

En Aspanaes, seguimos comprometidos con el bienestar y la inclusión de la comunidad autista. Acompáñanos en este viaje hacia la salud y la felicidad para todos.