|

Aspanaes galardonada en los VI Premios Santiago Deporte

¡Estamos radiantes de alegría y muy orgullos@s por este gran logro.

En la reciente gala de los VI Premios Santiago Deporte, Aspanaes fue distinguida con el premio a la Entidad Educativa. Este galardón supone un nuevo reconocimiento al esfuerzo y trabajo de los profesionales que forman parte de esta Asociación, y en este caso además a su compromiso en la promoción del deporte inclusivo y la actividad física entre las personas con autismo.

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, junto con la concejala de Deportes, Pilar Lueiro, presidieron la ceremonia en el Auditorio de Galicia, donde también estuvieron presentes distinguidos miembros de la Corporación municipal. Este galardón celebra nuestro trabajo en la promoción y desarrollo del deporte adaptado, destacando el compromiso de Aspanaes con la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos.

Este premio nos impulsa aún más en nuestra misión de crear entornos inclusivos y accesibles para las personas con autismo. Agradecemos profundamente a los organizadores de los Premios Santiago Deporte por este honor y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por un futuro donde el deporte sea una herramienta de integración y desarrollo para tod@s.